Reclamo de los isleños por los arroyos tapados por camalotes

El problema de los arroyos tapados viene de hace varios meses, además se van sumando la cantidad de arroyos en esta situación. El barco Ruiseñor se rompió al tratar de limpiar y los vecinos continúan aislados sin poder abastecerse o ir a trabajar.

Hace tres meses que los arroyos se encuentran tapados por camalotes en Villa Paranacito

Hace tres meses que los arroyos continúan tapados en Villa Paranacito, hay más de 3000 metros de tranca. En diálogo con Cesar Gómez vecino de la zona expresó que “Balthazar estaba tapado, ya se veía toda la boca tapada, debe estar tapado, está el Aero Club.”. Y continuó: “El canal San Martín, que es un canal bastante navegable había gran cantidad de camalotes, en el Urquiza también, y anduve hasta el frente del canal Pedro Galofré todo eso era camalotes pasando.”
En tanto, Leonardo López otro isleño de la zona contó que Brazo Largo Arriba como Brazo Largo Abajo se encuentran tapados. “Esto es un desastre, yo no puedo ir a trabajar.” manifestó López y agregó que “estamos muy abandonado, muy tirado, no dejaron muy de lado como isleños”.
Semanas atrás el barco Ruiseñor trabajo unos 500 metros hasta que se rompió la pluma. Y no hay precisión de cuándo vuelve. Guillermo Larroza vecino de la zona, comentó “hace tres meses que dicen que el barco va a pasar cada vez que viene se rompe, siempre siguen tapado los arroyos.”