Trinidad Coppola irá a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024

Trinidad Coppola, oriunda de Médanos, fue confirmada como una de las dieciocho integrantes de la Selección Argentina de Atletismo que competirá en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La competencia se llevará a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre, y Coppola representará al país en la disciplina de salto en largo.

Argentina ha completado su delegación con un equipo de talentosos atletas que participarán en diversas pruebas de atletismo. Entre las mujeres que competirán junto a Coppola se encuentran Sofia Casse, Candela Cerrudo, Romina Fernandez, Milagros Gonzalez, Aldana Ibañez, Yanina Martinez, Araceli Rotela, Antonella Ruiz Diaz y Karen Tassi.

En la categoría masculina, los representantes serán Hernan Barreto, Alexis Chavez, Pablo Gimenez Reinoso, Brian Impellizzeri, Sergio Markieviche, Hernan Urra, Fernando Vazquez y Maximiliano Villa.

Además, se han designado cuatro atletas suplentes para asegurar la participación en caso de cualquier eventualidad: Franco Pinetti, Gabriel Sosa, Teresita Briozzi y Mahira Bergal.

La Cámara de Diputados de la provincia declaro de interes a Trinidad Coppola, deportista paralímpica de alto rendimiento de la localidad de Médanos un proyecto presentado por la diputada Vilma Vazquez.