El presidente municipal Ezequiel Maneiro presentó el Programa de Asistencia e Intervención Público-Privado, el cual tiene como fin, solicitar a las empresas radicadas en el ejido de Ibicuy materiales para tareas de mantenimiento y mejoramiento de caminos.
El objetivo de este encuentro, se centró en la necesidad de poner en conocimiento de la situación vial y económica de vialidad a las empresas usuarias de la ruta provincial n° 45.
La solicitud de asistencia económica y logística a través de materiales, permitirá realizar tareas de bacheo, reconstrucción de desagües y aportes de material de calidad para una mejora sustancial en la transitabilidad en la ruta provincial N°45 y camino vecinal Mazaruca.
Esta iniciativa propuesta por el municipio de Ibicuy y acompañada por vialidad provincial tiene como objetivo establecer un sólido programa de mantenimiento y mejora en los caminos principales de Ibicuy para el bienestar de la comunidad y el desarrollo de las actividades productivas y el turismo.
Participaron de esta mesa de trabajo el Jefe Zonal de Vialidad Raúl Leonetti y las siguientes empresas: YPF, Cristamine, Aresil, Urcel, NRG Energy y La Chola.