El senador departamental Hernán Méndez mantuvo diferentes reuniones

Reuniones con productores, autoridades policiales y vecinos para abordar delitos rurales, mejorar la infraestructura y fomentar la colaboración comunitaria.

El senador departamental Hernán Méndez mantuvo una serie de reuniones estratégicas para abordar temas de seguridad y desarrollo en la región.

Se realizo un encuentro conjunto con productores de la región Norte del departamento, jefes de la Policía Departamental y de Abigeato, Méndez expresó “su preocupación por robos, los delitos rurales y homicidios recientes que han impactado a la comunidad”. La reunión tuvo lugar en el empalme de Villa Paranacito, en las instalaciones de la feria ganadera, donde se discutieron medidas para prevenir estos delitos y proteger a los productores.

Además, Méndez destacó «el trabajo en curso para reparar la Ruta 45, una vía crucial para la conectividad y la seguridad vial en la región». Las reparaciones de los baches se están llevando a cabo por Vialidad en colaboración con la Municipalidad de Ibicuy y diversas empresas, demostrando un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura vial.

El senador también participó en una reunión de comisión del Consejo Deliberante de Ibicuy, donde se trató la emergencia de la Ruta 45. Junto al jefe de Vialidad, Raúl Leonetti, expusieron los avances y planes futuros para esta importante vía.

Méndez también mantuvo una reunión con la policía, la jefatura departamental y los jefes de Ibicuy, así como con vecinos, en un plan de acercamiento de la policía hacia los diferentes barrios. En este encuentro, también contó con la presencia del juez de paz del Registro Civil de Ibicuy, se centró en abordar problemáticas diarias como el narcotráfico y otros temas relevantes para los vecinos, promoviendo un diálogo abierto y colaborativo.

El senador Méndez subrayó “la importancia de las gestiones legislativas y la planificación de proyectos futuros”.