Crimen en Paranacito: allanaron a los detenidos

La Policía de Islas de Ibicuy cumplió en la mañana de este jueves con dos órdenes de allanamientos solicitadas por la fiscal Martina Cedrés en dos inmuebles pertenecientes a la pareja detenida el martes cuando fueron llamadas a declarar.

Los procedimientos se realizaron en la localidad de Ibicuy, en la vivienda que compartían y en el kiosco que la mujer tenía en la casa de su ex pareja. El motivo fue hallar elementos que tuvieran relación con la causa y se secuestraron teléfonos y computadoras que serán peritadas.

Los detenidos de 42 y 34 años son pareja, oriundos de la ciudad de Ibicuy; y habrían surgido contradicciones entre ellos cuando fueron llamados a declarar como testigos luego de que sus nombres salieron en declaraciones de personas que se presentaron espontáneamente en Jefatura de Islas.

Los señalaron de estar en conocimiento del crimen, previo al hallazgo que realizó la Policía el viernes pasado por la noche. Llamó la atención que uno de ellos, el viernes por la mañana había manifestado a terceros estar en conocimiento de que habían matado a una persona, y que incluso detalló que estaba maniatada. Esto obligo a la fiscal Martina Cedrés a llamarlos a declarar para que volcaran ese conocimiento.