Comenzo la limpieza de los arroyos tapados en Paranacito

El barco Ruiseñor comenzó días atrás a realizar la limpieza de los arroyos. Se estima que el trabajo se termine antes que comiencen las clases.

Comenzó la limpieza de los arroyos tapados en Paranacito

Luego de meses de reclamos de los vecinos isleños, hace unos días comenzó el barco Ruiseñor a realizar la limpieza de los arroyos que se encuentran llenos de camalotes.

Jorge Kosmac, patrón de abordo del barco Ruiseñor comentó que “nosotros estamos haciendo limpieza del arroyo, en este momento estamos en Brazo Largo que está muy complicado, junto con otros arroyos como el Baltazar y el arroyo Negro.

Según Kosmac la bajante del río Paraná, hizo que los arroyos no tengan mucha correntada y que los camalotes se queden dónde están. Y agregó “lo que necesitaríamos son más horas para hacer todo el trabajo. Pero eso ya no depende de nosotros, eso depende de la provincia y de los presupuestos que manejan”.

La cantidad de camalotes y arroyos que se encuentran tapados hacen que el trabajo sea a contrarreloj ya que se espera que la limpieza de los arroyos finalice antes que empiecen las clases.