Choque en ruta 12 son dos las víctimas fatales

Murió una de las mujeres que estaba gravemente herida tras el fatal choque en ruta 12. Hasta el momento totalizan dos fallecidos y tres heridos graves. La noticia fue confirmada este lunes por el personal policial de Ceibas.

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito ocurrió el sábado por la tarde en la ruta 12 a la altura del kilómetro 146, zona de Ceibas. En el choque estuvieron involucrados un automóvil VW Gol, cuyo conductor murió en el acto, y una camioneta en la que iban cinco personas, entre ellas un niño de ocho años.

El subcomisario, José Avalo confirmó que la mujer fallecida era la mamá del niño de ocho años que iba en la camioneta. “Tras el choque, la mujer tenía heridas muy graves y había sufrido un problema en la quinta vertebra, causando que quedara hemipléjica. Lamentablemente las lesiones que tuvo eran irreversibles y este lunes por la mañana falleció”, añadió el subjefe.

Por otro lado, el subcomisario informó que los otros tres heridos, una mujer y dos hombres, se encuentran en estado crítico. “Siguen internados y no han tenido evolución”, cerró.

Sobre el accidente

Un auto, VW Gol Trend, y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente en ruta 12 a la altura del kilómetro 146. Según informó personal de Bomberos de Ceibas, el automóvil – que circulaba sentido Entre Ríos Buenos Aires, perdió el control del rodado terminando sobre el carril contrario y chocó de frente a la camioneta Ranger, que transitaba sentido Buenos Aires Entre Ríos.

Debido al tremendo impacto de ambos rodados, el auto quedó sobre el costado de la ruta totalmente destrozado y lamentablemente el conductor falleció. Elonce confirmó la identidad del conductor del VW Gol Trend que falleció producto del siniestro. La víctima fue identificada como Migdonio Sigueredo, de 47 años, de Paraguay.

En tanto, la camioneta quedó a unos 50 metros de la ruta en un campo y tres, de los cinco ocupantes, quedaron atrapados en el rodado. Se constató que los heridos eran cinco: cuatro adultos y un niño.

“En la camioneta iban dos familias: un hombre con su esposa e hijito de ocho años y un matrimonio, cuya mujer es hermana del padre del niño”, expresó en su momento el comisario Viugnier al agregar que “todos los adultos están en estado gravísimo”.