Se realizó «Una Feria en mi Barrio» en Ibicuy

"Una Feria en mi Barrio" continúa con nuevas fechas el 6 de julio,10 de agosto, y el 21 de septiembre. Cada una de estas jornadas organizadas por Yaá Ibicuy, brinda oportunidades para que las artesanas y productoras locales muestren y comercialicen sus productos.

La comunidad de Ibicuy vivió una jornada especial con la realización de «Una Feria en mi Barrio». Este evento, que se llevó a cabo en la Plaza Agustín, reunió a artesanas y productoras de alimentos locales, creando un espacio de intercambio y promoción de productos regionales.

La feria, organizada por “Ya à Ibicuy”, tuvo como objetivo principal promover el cooperativismo y la solidaridad entre las emprendedoras locales. Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales y alimentos frescos elaborados por las productoras de la zona. También participó el grupo juvenil de la escuela de formación folclórica de Matias Gramajo.

«Una Feria en mi Barrio» se realizó inicialmente el sábado 8 de junio y continúa con nuevas fechas el 6 de julio, 10 de agosto y el 21 de septiembre. Estas jornadas brindan nuevas oportunidades para que las artesanas y productoras locales muestren y comercialicen sus productos, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el consumo de productos autóctonos.

Este evento, «Una Feria en mi Barrio», fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, a través de un proyecto presentado por la diputada Vilma Vázquez. Este reconocimiento subraya la importancia del trabajo comunitario y el impacto positivo que iniciativas como “Ya à Ibicuy” tienen en la promoción del desarrollo local y regional.